Idiomas

Bienvenido a TELE TAXI

El objetivo de www.TELETAXI MALAGA.com es ofrecer la mejor calidad de servicio, proporcionar tranquilidad y seguridad al cliente, pero todo eso desde el respeto y la eficiencia medioambiental.

Nuestra flota de vehículos, además de ser la más eficiente energéticamente de todos los sectores de transporte por carretera, se caracteriza por ofrecer un elevado nivel de confort, fiabilidad y equipamiento en todos nuestros servicios.

Nuestros vehículos están dotados de conexión WIFI, que permitirá a nuestros clientes ir conectados durante el trascurso del desplazamiento, y en el caso de clientes extranjeros, evitar los elevados costes de conexión por Roaming internacional. Nuestros conductores les proporcionarán las claves de conexión.

Con www.TELETAXIMALAGA.com, olvídese de los problemas a la hora de encontrar un taxi que esté dotado de cobro con tarjeta. Todos nuestros vehículos llevan instalado un datafono que le permitirá realizar el pago mediante tarjetas de crédito, incluso con American Express.

CALCULA GRATIS EL PRECIO DE TU TAXI
calcular tarifa
AHORA DESDE TU SMARTPHONE

Anótalo ahora mismo !! 655 32 16 17